Oferta de contrato predoctoral

El Grupo de Tecnologías Radio y Aplicaciones del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece un Contrato Predoctoral para la Formación de Doctores, para realizar la tesis doctoral.

Se buscan candidatos que hayan cursado un Máster (o equivalente) preferiblemente relacionado con:
-Ingeniería de Telecomunicación ó
-Física Aplicada

Las personas interesadas deberán contactar, antes del 30 de Septiembre, adjuntando su currículum vitae y
expediente académico, por correo electrónico aCONTRATO PREDOCTORAL_UC3M (1):
Eva Rajo
E‐mail: eva.rajo@uc3m.es

Sábado, 30 de septiembre de 2017 Sin comentarios

Oferta de beca de colaboración con el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones

Se oferta una beca de colaboración con el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones para tareas de investigación con el Grupo de Sistemas de Radiofrecuencia relacionadas con filtros y antenas SIW. Los interesados pueden enviar su CV a la dirección:

angela.coves@umh.es

Congreso URSI 2014

Ya está publicada la galería de fotos del congreso de la URSI 2014 celebrado en Valencia del 3 al 5 de Septiembre. Las podéis ver en el siguiente enlace:

Viernes, 26 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Fin del plazo de matrícula en el Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación

El próximo 11 de octubre finaliza el plazo de matrícula en el Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación.

Viernes, 26 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Inicio de las clases de la asignatura de máster Diseño y Aplicaciones de Sistemas Radio

Esta semana han empezado las clases de la asignatura Diseño y Aplicaciones de Sistemas Radio, del máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación. Las clases son los lunes de 3 a 5 y los martes de 5 a 7 en el aula 2.4 del edificio Altet.

Viernes, 26 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Fin de presentación de solicitudes de proyectos al Plan nacional de I+D+i el próximo martes 30 de septiembre

El plazo final de presentación de solicitudes de proyectos al Plan nacional de I+D+i, tanto en la modalidad de retos, como en la modalidad de investigación fundamental, finaliza el próximo martes 30 de septiembre.

Jueves, 25 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Próximo seminario titulado “Aplicaciones de alta frecuencia en cargas útiles de satélites”

Durante el mes de Noviembre impartiré el seminario titulado “Aplicaciones de alta frecuencia en cargas útiles de satélites”, orientado a todos los alumnos de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicación.

Jueves, 25 de septiembre de 2014 Sin comentarios