Investigación

Leí la tesis doctoral en 2004 y tengo relación contractual con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) desde 2001. Actualmente ocupo una plaza de Profesor Contratado Doctor en la UMH (con carácter indefinido). Por otro lado, llevo colaborando de forma activa con otros grupos de investigación nacionales de referencia internacional (de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Alicante) e internacionales (Universidad de Pavía).

En relación a las publicaciones de resultados de investigación, he realizado numerosas aportaciones en revistas de ámbito internacional (16 publicaciones indexadas en el JCR, la mayoría de ellas con un elevado índice de impacto), en libros o capítulos de libros (5 publicaciones) y en congresos de elevado prestigio (71 publicaciones), todas ellas en el ámbito de la ingeniería de las telecomunicaciones.

Por lo que se refiere a la participación en proyectos de investigación, actualmente soy la investigadora principal de un proyecto del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental en el marco del Plan Nacional I+D+i 2013 denominado “Análisis del Efecto Multipactor y Diseño de Nuevos Dispositivos de Alta Potencia basados en Tecnología Guiada con Materiales Dieléctricos y Magnéticos” (2014-2016). Además también he sido investigadora principal de otros dos proyectos ya finalizados, uno del plan nacional I+D+i 2010, y otro financiado por la Consellería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana (2004-2005). También he colaborado como investigadora participante en un total de 12 proyectos de I+D y 2 contratos de investigación.

 

 

Curriculum

Viernes, 26 de septiembre de 2014